SINODALIAS



¨       Miembro de jurado de la C. Erika García Torres, con la tesis denominada “Un estudio sobre los procesos de institucionalización de las prácticas en ingeniería biomédica. Una visión socioepistemológica”. El 25 de Septiembre de 2008. en el Auditorio de Matemática educativa.
¨       Miembro de jurado del Ing. Gerardo Azael Gabriel Santiago, con la tesis denominada “Diseño y construcción de un sistema de procesamiento de voz usando modelos ocultos de Markov”. El 11 de Diciembre de 2008, en el Auditorio de Ingeniería Eléctrica.
¨       Miembro de jurado del Ing. David Rodrigo Valdivia Ponce, con la tesis denominada “Diseño y desarrollo de un control difuso de temperatura utilizando la medición de la saturación de oxigeno para emplearse en una incubadora de niños prematuros”. El 15 de Diciembre de 2008, en el Auditorio de Ingeniería Eléctrica.
¨       Miembro de jurado de la Ing. Shirley Fabiola Ortega Rivera, con la tesis denominada “Sistema de evaluación 3D del entrenamiento laparoscopico”. El 17 de Diciembre de 2008, en el Auditorio de Ingeniería Eléctrica.
¨       Miembro del jurado de la Ing. José Gabriel Vázquez López con la tesis denominada “Sistema Interactivo de comunicación a través del movimiento ocular voluntario”, presentado en 15 de Octubre de 2009, en el Auditorio de Ingeniería Eléctrica.
¨       Miembro del jurado de él M. en C. Francisco José Heredia Lopez, con la tesis denominada “Diseño y construcción de un sistema para la captura de potenciales de acción extraoculares y reposicionamiento de los mircroelectrodos en ratas durante el monitoreo de su actividad motora”, presentado en la Universidad Autonoma Metropolitana – Unidad Iztapalapa el dia 24 de Julio de 2009
¨       Miembro del jurado de la Ing. Diana Irazú Escalona Vargas, con la tesis denominada “Implementación optima de un filtro espacial para mejorar el desempeño de clasificadores de señales cerebrales en interfaces cerebro-computadora” presentado en CINVESTAV Monterrey el dia 7 de Agosto de 2009.
¨       Miembro de la comisión revisora de la tesis de titulada “Uso de la red vascular de la retina como medio biométrico de identificación” presentada el día 31 de Mayo de 2011 por la M. C. Fabiola Miroslaba Villalobos Castaldi perteneciente al programa de Doctorado en Ciencia de la Computación del Centro de Investigación y Computo del Instituto Politécnico Nacional.
¨       Participación en la evaluación del avance de la tesis de titulada “Sistema doppler espectral por ultrasonido para la estimación de la velocidad de flujo sanguíneo” del Ing. Erick Núñez Núñez perteneciente al programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Biomédica de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la UAM. 2011.